viernes, 8 de mayo de 2009

Hoy 8 de Mayo: vuelven los Olimañeros!!!


Recuerdo con gran agrado esa noche de calor, en Gualeguaychu, otros tiempos, tenia 10 años cuando mi vieja y mi tío me llevaron a un "Abrazo Celeste y Blanco" a Juventud Unida.

Me aburrí como un oso escuchando a los Ivotis, me resulto rara una mina llamada Teresa Parodi gritando "Apurate José, que se esta viniendoooo". Y no se que otros, que la memoria borro selectivamente....

Pero llegaron ellos!, los olima...

Después de años de que mi tío me lo mostrara una y otra vez... los vi... juntos... luego los vi por separado, a Braulio y al Pepe... si los vi juntos, hace 25 años...

...hoy vuelven. me imagino que muchos los están escuchando ahora...8 de mayo del 2009... disfrutando.. que los tienen.... ojala vengan a la Argentina... estaré ahí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario