viernes, 4 de julio de 2008

Rhythm of the Heat
Peter Gabriel 1984

Mirando por la ventana

Veo el polvo rojo claro
Alta en la roca roja
Estan de pie la sombra con la lanza

La tierra aquí es muy fuerte

Fuerte debajo de mis pies
se alimenta de la sangre
se alimenta por el calor

El ritmo está por debajo de mí
El ritmo del calor
El ritmo es de alrededor de mí
El ritmo tiene el control
El ritmo está dentro de mí
El ritmo de mi alma

El ritmo del calor
El ritmo del calor
El ritmo del calor
El ritmo del calor

Dibujado en toda la planicie
Para el lugar que es mayor
Dibujado en el círculo
Que las danzas alrededor del fuego
Nos escupen en nuestras manos
Y respirar a través de la palma de la mano
Un aumento de los contactos de alto
Help open to the sun Ayuda abierta al sol

Auto-consciente, incierto
Estoy en la ducha con el polvo
El espíritu entrará en mí
Y yo le presente a la confianza

Destruye la radio
No hay voces fuera de aquí
Destruye el reloj
No se puede rasgar el día a pedazos
Destruye la cámara
No se puede robar lejos los espíritus
El ritmo es de alrededor de mí
El ritmo tiene el control
El ritmo está dentro de mí
El ritmo de mi alma






Una gran cancion, en donde (creo) se muestra al Peter Gabriel en su maximo explendor: musica africana, gritos, gemidos y un ritmo imparable. Es del cuarto disco solista (Security).


No hay comentarios:

Publicar un comentario